Gestión Social
Programas
Atención al Usuario
El programa de Atención al Usuario tiene como fin la conexión directa con nuestros usuarios, para tramitar solicitudes, sugerencias, peticiones y quejas, ya sea de manera presencial, vía web o por teléfono, para contribuir a la satisfacción de los vecinos y usuarios del proyecto.
Ver Información
Educación y Capacitación al Personal Vinculado al Proyecto
En Devimar, nuestros colaboradores trabajan en equipo y con responsabilidad, actuando de manera íntegra y transparente al interior de la empresa, con los usuarios de la vía y la comunidad.
Ver Información
Vinculación de Mano de Obra
Para la ejecución de las obras del proyecto Autopista al Mar 1, vinculamos mano de obra calificada y no calificada. De esta manera incentivamos el desarrollo de los habitantes para mejorar sus condiciones de vida.
Ver Información
Información y Participación Comunitaria
Para Devimar es muy importante que la comunidad conozca el trabajo que realizamos. Implementamos estrategias efectivas para comunicar constantemente sobre nuestros avances y programas de gestión. Hacemos énfasis en la participación comunitaria a través de reuniones de socialización y sensibilización.
Ver Información
Para Devimar es muy importante que la comunidad conozca el trabajo que realizamos. Implementamos estrategias efectivas para comunicar constantemente sobre nuestros avances y programas de gestión. Hacemos énfasis en la participación comunitaria a través de reuniones de socialización y sensibilización.