Líneas de Emergencia: +57  3176676335/(604)3220393-300     Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                             |CONTÁCTANOS |     

Mantenimiento

Con el objetivo de mantener la vía en óptimas condiciones para los usuarios, nuestro equipo de Operación y Mantenimiento realiza los trabajos de limpieza de drenajes, parcheo, reparación de defensas viales, rocería, demarcación horizontal y vertical entre otras intervenciones.

Limpieza de obras de drenaje

Prepararse para las temporadas de lluvia es fundamental para nuestro equipo de mantenimiento. La limpieza de las cunetas, obras de paso y demás infraestructura hidráulica permite que, durante las temporadas de lluvia, se disminuya el riesgo de inundación y/o socavación de nuestra infraestructura vial. Cuando se presentan novedades, nuestro personal está presto a intervenir oportunamente limpiando para evitar la obstrucción de nuestras redes.

Señalización Vial

Tener señalización vial legible y adecuada es esencial para mejorar la seguridad en la vía. A lo largo de nuestro corredor se encuentra la señalización vertical y horizontal instalada que permite conocer las condiciones de la vía. Por lo tanto, es fundamental para nosotros mantenerla, cuidarla y mejorarla permanentemente.

Atención de derrumbes 

Nuestro compromiso es disminuir los impactos que ejerce el clima sobre la movilidad de la vía. Por lo tanto, tenemos a un equipo humano y técnico que está atento y dispuesto para reaccionar ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en el corredor vial. 

Rocería y mantenimiento de zonas verdes

Uno de los factores que incide en la seguridad vial, es el crecimiento desmedido de la vegetación en los bordes de nuestra vía. Por esta razón, realizamos labores de rocería con el objetivo de despejar la señalización vertical para garantizar su visibilidad y así mejorar la seguridad vial.

Parcheo de huecos

Las intervenciones que se realizan al pavimento son una parte fundamental en el mantenimiento de la infraestructura vial. El tráfico, el clima y la atención de incidentes generan afectaciones sobre el asfalto que requieren esas intervenciones permanentes. Por lo tanto, nuestro equipo de mantenimiento inspecciona todo el corredor vial con el propósito de atender los sitios más críticos, ejecutando jornadas mensuales de parcheo de huecos para mejorar las condiciones viales.