Líneas de Emergencia: +57  3176676335/(604)3220393-300     Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                             |CONTÁCTANOS |     

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Mientras tanto te invitamos a visitar nuestro sitio web.

TERMINOS DE PRIVACIDAD
Autorizo de manera previa, libre, expresa e inequívoca para que los datos personales aquí consignados pasen a formar parte de una base de datos cuyo responsable es Desarrollo Vial al Mar S.A.S y el encargado que éste asigne, para que ejecuten actividades de tratamiento sobre mis datos personales, lo cual implica la recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o supresión, en cumplimiento de la Política de Tratamiento de datos personales de Desarrollo Vial al Mar S.A.S.

Petición: Derecho reconocido por la Constitución a los ciudadanos, en virtud del cual estos pueden dirigirse a las autoridades en demanda de algo que estimen justo y conveniente. Toda persona tiene derecho a presentar una petición de conformidad con el artículo 23 de la Constitución Política.

Queja: Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente. Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular en la prestación de servicios.

Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio. Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio. Manifestación sobre la prestación irregular de un servicio o sobre la deficiente atención.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Empresa.