+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

Quiénes Somos

La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar – Devimar, tiene como objetivos los estudios y diseños, la financiación, gestión ambiental, predial y social, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento y reversión del proyecto vial Autopista al Mar 1.  

Socios


Accionista
Porcentaje
Sacyr Concesiones Colombia S.A.S. 
37,49999%
Sacyr Concesiones Participadas I S.L.
0,0000079%
Strabag S.A.S. 
0,7272134%
Strabag AG Austria (Strabag Austria) 
0,0000079%
Strabag AG Suiza (Strabag Suiza)
36,77277%
Concay S.A. (Concay)
25%
TOTAL
100%

Misión

Devimar tiene como misión desarrollar y gestionar uno de los mayores proyectos de infraestructura vial del programa de cuarta generación, cumpliendo con los estándares de calidad, de conservación del medio ambiente y de prevención de la seguridad y salud de sus colaboradores y usuarios, generando valor a sus clientes y accionistas.

Visión 2040

Consolidar a Devimar como empresa líder en el sector de concesiones viales, comprometida con el desarrollo socioeconómico del país y el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los estándares de calidad, ambiental, seguridad y sustentabilidad.

Objetivos corporativos

  • Desarrollar y mejorar la infraestructura vial en Colombia para incrementar la competitividad y promover el crecimiento económico.

  • Generar empleos directos e indirectos para dinamizar la economía de la región.

  • Cumplir con los términos y condiciones del Contrato de Concesión No. 14 de 2015 suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI.

Valores corporativos

Devimar, en sus relaciones comerciales, laborales e institucionales, fundamenta su actuación en la INTEGRIDAD, LIDERAZGO, TRANSPARENCIA, TRABAJO EN EQUIPO Y RESPONSABILIDAD.

Política de seguridad vial

Para la Concesión Desarrollo Vial al Mar S.A.S. - Devimar, y su Gerencia General, la seguridad vial es un asunto fundamental en el que todos estamos comprometidos. El objetivo es que todos los públicos que interactúan con la Concesión, tales como funcionarios, contratistas, subcontratistas, proveedores, visitantes y partes interesadas, se promueva, implementen y mantengan las buenas prácticas de cultura vial adecuadas. Para ello se establecieron los lineamientos orientados a la prevención de accidentes de tránsito, de acuerdo con los requisitos legales vigentes y aplicables.

Video Institucional