+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2022

Termina el 2021 con muchos retos superados y logros alcanzados en el proyecto Autopista al Mar 1. Entre ellos se destaca que finales de febrero unimos el tablero central del nuevo puente sobre el río Cauca, una gran estructura de 426 metros de largo.

En la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia también tenemos un balance positivo: terminamos 49 puentes, 5 de ellos construidos mediante carros de avance y 44 con la ayuda de la tecnología de lanzavigas. La última viga la izamos a finales de agosto de 2021 en el puente La Muñoz 2, ubicado en San Jerónimo. Adicionalmente, construimos 55 muros en todo este tramo. 

En el Túnel de Occidente tuvimos resultados satisfactorios: terminamos la instalación del pavimento rígido y llevamos a cabo la construcción e instalación de diferentes equipos, fundamentales para poner a punto la estructura. Adicionalmente, avanzamos en el cambio de las luminarias del túnel existente, entre otras ejecuciones.

Pero los resultados no son solo en infraestructura. En inversión social y ambiental tuvimos resultados favorables: entregamos viviendas nuevas para las comunidades de Guaymaral y Tafetanes, en Sopetrán, pozos sépticos para habitantes de San Jerónimo y avanzamos en la construcción de una nueva escuela para la vereda La Aldea, en el corregimiento de Palmitas, así como una red de alcantarillado en la vereda La Aldea y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Guaymaral, además de los programas que continuamos adelantando.

Así entramos en la recta final de nuestro proyecto, construido con el aporte de cada uno de ustedes, nuestros colaboradores. Recibimos el año 2022 llenos de optimismo, porque nos falta poco para que la Autopista al Mar 1 entre a operar en su totalidad. 

No te pierdas el video y revive con nosotros los logros del 2021. 

A todos les deseamos una Feliz Navidad y Prosperidad para el Nuevo Año 2022.  

Compartir