+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

#RESPETOLAVIDAENLAVÍA, PARA CONDUCIR CON TOLERANCIA

La Autopista al Mar 1 es uno de los ejes viales más utilizados por los viajeros, ya que conduce a destinos turísticos por excelencia como Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo, además de que también es una de las rutas hacia Urabá y la Costa Atlántica. Por eso, desde comienzos del mes de abril llevamos a cabo la campaña #RespetoLaVidaEnLaVía, con el ánimo de entregar mensajes de tolerancia, paciencia, respeto y autocuidado.

La intolerancia es uno de los comportamientos más recurrentes en la vía. Por eso esta campaña va dirigida a todos los actores del corredor como conductores, peatones, motociclistas, usuarios y vecinos. Mediante la reflexión, y con el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte, implementamos esta iniciativa, que incluye charlas y actividades en el corredor vial.

Invitamos a nuestros usuarios, que viajan por el corredor vial de la Autopista al Mar 1, a conducir con precaución y a ser tolerantes. #RespetoLaVidaEnLaVía significa actuar con responsabilidad. 

Compartir