+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

REFORZAMOS TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 

CUIDAR A NUESTROS EQUIPOS Y A LA COMUNIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

El cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las obras del proyecto Autopista al Mar 1 es prioritario. Así lo establecimos desde el primer momento en que se implementaron estas medidas para enfrentar la pandemia de la Covid-19. Hoy, cuatro meses después, seguimos comprometidos con estas acciones, cuyo propósito fundamental es evitar la propagación y el contagio del virus, para cuidar y proteger a los trabajadores, usuarios y a la población de las zonas aledañas al corredor vial.

Ante la reactivación de diversos sectores de la economía reforzamos las medidas en nuestro proyecto. Esto implica que nuestros colaboradores del área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) realizan constantes monitoreos en los frentes de obra y los diferentes sitios de trabajo del proyecto. De igual forma, tenemos contacto permanente con las autoridades sanitarias del área de influencia, para coordinar las diferentes acciones que se deben realizar.

Con el compromiso de todos continuamos con las obras de la Autopista al Mar 1, un proyecto que ayuda a la reactivación de la economía regional y nacional, que además traerá grandes beneficios en materia de seguridad vial, conectividad y competitividad. #EsteVirusLoParamosUnidos.

Compartir