+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

NUESTRA VOZ – YO #COMPARTOLAVÍA PORQUE CUIDO LA VIDA 

QUEREMOS QUE CICLISTAS Y CONDUCTORES CONVIVAN EN EL CORREDOR VIAL Y CUIDEN SUS VIDAS

Está en marcha la campaña de educación vial #CompartoLaVía, que busca educar a todos los actores viales que se movilizan por la Autopista al Mar 1, promoviendo el respeto hacia la vida y la buena convivencia entre ciclistas y conductores en el corredor.

Por eso, en el tramo entre Medellín y el Túnel de Occidente, se instaló señalización vertical y horizontal que indica la circulación de ciclistas. El objetivo es alertar a los conductores sobre la presencia de bicicletas en la vía, y a los ciclistas para que tengan las pautas de seguridad para coexistir de manera segura con otros usuarios de la vía.  

La campaña se complementa con un recorrido en bicicleta, que se hará el sábado 29 de septiembre, en alianza con el colectivo de ciclistas Ciudadano Bici y los gestores de la Semana de la Bici de Medellín. La hora de encuentro será a las 7:00 a.m. detrás del Éxito de Robledo y el recorrido será hasta el Túnel de Occidente con una longitud de 9 km.

Te invitamos a vincularte a esta iniciativa y a respetar a los ciclistas que a diario transitan por la Autopista al Mar 1.

Compartir