+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

NUESTRA VOZ - CIERRES DEL PUENTE PASO REAL SE HACEN POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS 

SE CUMPLIÓ EL PRIMER CIERRE DEL PUENTE PASO REAL PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Del 25 al 27 de julio pasado se llevó a cabo el primero de tres cierres que se harán en el Puente Paso Real, sobre el río Cauca, en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.

El gerente general de Devimar, Jesús Rodríguez Robles, contó algunos detalles de las ejecuciones que se hicieron y que se harán en los próximos dos cierres: “estas intervenciones se realizan para llevar a cabo reparaciones en los apoyos del puente, los cuales presentan desgaste por su uso y por los años que tiene la estructura. El trabajo consiste el reemplazar los pasadores metálicos, las platinas de sujeción y los ojales de conexión, con el objetivo de brindar seguridad a nuestros usuarios”.

La estructura, también conocida como Puente Amarillo, está en funcionamiento desde el año 1965, cuando fue inaugurada. Es decir, que tiene 53 años y por allí ha pasado mucha historia, conectando a Medellín con el Occidente, Urabá Antioqueño y la Costa Atlántica.

Devimar, consciente de la importancia que tiene el puente para el desarrollo y la movilidad de esta zona del departamento, realiza estas actividades de mantenimiento. Los próximos cierres serán del 15 (a partir de las 6:00 de la tarde) al 17 de agosto de 2018 (hasta las 6:00 de la tarde) y del 29 al 31 del mismo mes, en los horarios ya mencionados.

Vale la pena recordar las rutas alternas que estarán habilitadas durante estos cierres:

A la Costa Atlántica

Medellín – Puerto Berrío – Aguachica – Santa Marta

Al Urabá Antioqueño

Medellín – La Pintada – Peñalisa – Santa Fe de Antioquia – Arboletes

Medellín – Puerto Berrío – Aguachica – Sincelejo – Montería – Arboletes

Devimar agradece la comprensión por los inconvenientes que pueden causar estos cierres y reitera que el objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios. 

Compartir