+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

NOS UNIMOS A LA EXPEDICIÓN AMBIENTAL DE OCCIDENTE

En la Autopista al Mar 1 estamos comprometidos con la preservación y la conservación del medio ambiente. Bajo esa premisa es que en Devimar participamos en la Primera Expedición Ambiental de Occidente, que se llevó a cabo en los municipios de Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia los días 18 y 19 de noviembre. 

Durante estos dos días y gracias al trabajo mancomunado de varias entidades, organizaciones y empresas de la región, se realizaron estas actividades como un escenario para promover el cuidado de la biodiversidad y la cultura ambiental.

Atendiendo este mensaje en Devimar y el proyecto Autopista al Mar 1 presentamos a la comunidad las acciones que llevamos a cabo en pro de la preservación de la fauna silvestre en nuestra área de influencia. De esta manera construimos una gran obra que además de generar desarrollo y progreso, también vela por un medio ambiente sostenible y sustentable. 

Al final de la Primera Expedición Ambiental, las diferentes entidades e instituciones que participaron, entre ellas Devimar, suscribieron un pacto por la protección de la biodiversidad, la promoción de la corresponsabilidad ambiental y el fortalecimiento de la sostenibilidad en el occidente antioqueño.




Compartir