+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

NOS UNE EL AGRADECIMIENTO

La gratitud es un estado emocional que experimentamos cuando recibimos algo, ya sea un apoyo o un gesto positivo, sin esperar nada a cambio. Pero ese agradecimiento no siempre tiene por qué ser algo tangible, también puede ser intangible y sencillo, como por ejemplo sentirse afortunado por poder apreciar una puesta de sol al lado de nuestros seres queridos.

Bajo ese espíritu es que invitamos a los colaboradores del proyecto Autopista al Mar 1 a participar en las actividades del mes del agradecimiento. En Devimar y en el Consorcio Mar 1 convocamos a los diferentes equipos a unirnos en torno a este sentimiento que fortaleció nuestro deseo de gratitud y compañerismo. 

En Devimar, por ejemplo, después de superar algunas restricciones establecidas por la pandemia, llevamos a cabo actividades de integración con los colaboradores de las áreas administrativas y operativas. En estos espacios nos volvimos a ver las caras, compartimos y dimos gracias a los compañeros que nos han apoyado en nuestro trabajo.

En momentos como los que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, el agradecimiento es un gran aliado para afrontar la vida con una actitud positiva y con capacidad de resiliencia. 

Permitamos que la gratitud y el optimismo predominen en nuestras vidas. 

¡Gracias a cada uno de ustedes por su esfuerzo diario! 



Compartir