+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

NOS ESTAMOS CERTIFICANDO EN EQUIPARES

¿Sabías qué? En Devimar estamos en el proceso de certificación de Equipares. ¿De qué se trata? El Sello Equipares es un programa de certificación, que reconoce a las empresas y organizaciones que implementan correctamente el Sistema de Gestión de Igualdad de Género.

Esta certificación es otorgada por el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Además de enfocarse en los entornos de trabajo, Equipares logra impactar positivamente a toda la sociedad en materia de equidad de género, acelerando el avance para cerrar las brechas existentes.

En nuestra Concesión avanzamos en esta iniciativa y en los próximos días recibirás más información para que te vincules a este proceso. 

¡Contamos con tu participación!



Compartir