+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

LOS NIÑOS SERÁN LOS ARTISTAS DE LA TARJETA DE NAVIDAD

Se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo, una época para vivir en familia con sentimientos de cariño y amor. En esta oportunidad, queremos que los niños y niñas, hijos/as de nuestros colaboradores, sean los grandes protagonistas para que, con creatividad y amor, nos pinten la tarjeta de Navidad que entregaremos en esta temporada a los diferentes públicos de la concesionaria.

Así funciona el concurso:

Si tienes hijos entre los 4 y los 11 años, anímalos para que pinten en una hoja tamaño carta un dibujo relacionado con la Navidad y Año Nuevo y escriban una corta descripción de su dibujo y del significado de la Navidad. El diseño es libre y dependerá de la creatividad de los pequeños. El dibujo lo recibiremos en la oficina de Recursos Humanos de Devimar (sede túnel) hasta el próximo martes 8 de noviembre de 2022.

Todos los pequeños recibirán una grata sorpresa por su participación. Un jurado escogerá a los cinco finalistas y el dibujo ganador quedará plasmado en la tarjeta de Navidad de nuestra concesionaria.

Te invitamos para que con tu hijo/hija participes y juntos pintemos la Navidad de colores.



Compartir