+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

33 GRADUADOS DE LAS COMUNIDADES DE LOS ALMENDROS, SAN NICOLÁS Y LA PUERTA 

El pasado 19 de julio, en las instalaciones del SENA, 33 habitantes de las veredas de Los Almendros, San Nicolás y la Puerta fueron certificados para el desarrollo de productos prefabricados. El 5 de septiembre de 2017, se realizó el protocolo de graduación de los participantes en las instalaciones de Devimar en Santa Fe de Antioquia.

“Este proceso de formación, que culmina hoy, hace parte de los compromisos adquiridos por Devimar con estas comunidades en los procesos de consulta previa. Nosotros tenemos el firme propósito de cumplir con los acuerdos que hacemos y de seguir fortaleciendo nuestras relaciones son la población. Aprovechamos para felicitar calurosamente a todos los participantes por su esfuerzo, y esperamos de esta manera contribuir significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al progreso del departamento de Antioquia”, comentó Andrés Henckell, Gerente Técnico de Devimar.

Esta, entre otras actividades, es muestra del compromiso constante de Devimar con los acuerdos alcanzados en los procesos de consulta previa del área de influencia del proyecto.

Compartir