+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

HABITANTES DE SAN JERÓNIMO Y SAN SEBASTIÁN DE PALMITAS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EXPO AGROFUTURO 

Devimar participó los días 13 y 14 de septiembre en la Expo Agrofuturo que tuvo lugar en la Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. La Concesionaria, en compañía de Continental Gold, tuvo la oportunidad de invitar a líderes de las veredas Pesquinal y Piedra Negra de San Jerónimo y Vereda La Sucia del corregimiento de San Sebastián de Palmitas de Medellín. En el evento, se conocieron diferentes iniciativas productivas que ampliaron la perspectiva de los líderes sobre las fortalezas que, desde el agro, tienen sus comunidades.

Fueron dos días en los que, junto con los líderes comunitarios, Devimar conoció ideas de emprendimiento, compartiendo con los expositores y participantes de la feria. Además, se incentivó el diálogo entre los líderes y asistentes de Expo Agrofuturo, en el que intercambiaron intereses locales, buscando apropiar ideas sostenibles en futuros proyectos productivos para la comunidad.

Expo Agrofuturo es una plataforma de negocios y conocimiento líder para el sector agro en América Latina, la cual integra a productores y comerciantes que hacen parte de la cadena de servicios y productos agropecuarios. Es el escenario perfecto para encontrar aliados estratégicos, distribuidores y representantes en el sector.

En la feria se pueden encontraron actividades de negocio y académicas, dentro de las que se destacan “Agromatch”, “Agrosolution”, “Premio sostenibilidad”, “Agrotalks” el IX Congreso Internacional Agropecuario”, entre otros

Compartir