¡GRACIAS INGENIERO JESÚS!
Después de más de seis años de estar al frente de la Concesión Devimar, donde estuvo en el proceso de preconstrucción y construcción del proyecto Autopista al Mar 1, nuestro Gerente General, Jesús Rodríguez Robles, fue ascendido y pasó a ser Director Colombia de Sacyr Concesiones, uno de los socios de Devimar.
El Ingeniero Jesús lideró el equipo de la concesión desde un comienzo, dando ejemplo de honestidad, responsabilidad, humanidad y cariño y prueba de ello es el resultado que hoy vemos: el proyecto Autopista al Mar 1 está a punto de concluir sus obras y tiene un enorme reconocimiento a nivel departamental y nacional.
Al Ingeniero Jesús le decimos mil y mil gracias por su gran esfuerzo, por su aprecio y su capacidad de crear lazos de amistad en torno a un gran proyecto de infraestructura como el nuestro. Siempre fue el pilar fundamental de este equipo de trabajo que ahora se denomina familia Devimar.
Desde lo más profundo de nuestro corazón te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida profesional, que seguramente lo harás con gran éxito.
¡Siempre te llevaremos en nuestros corazones!