+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

FINALIZA EL MANTENIMIENTO DE LA VÍA ENTRE MEDELLÍN Y EL TÚNEL DE OCCIDENTE

Después de intensos trabajos, terminaron las obras de mantenimiento en la vía entre Medellín y el Túnel de Occidente (5 km), intervenciones que se hicieron para mejorar las condiciones de tránsito de los usuarios del corredor vial Autopista al Mar 1.

Estas actividades se llevaron a cabo entre el ingreso a San Javier La Loma (PR 49+600) y la caseta del peaje Aburrá (PR 45+400) e implicaron la repavimentación de las dos calzadas con mezclas asfálticas en caliente utilizadas como capa de rodadura en el pavimento, para brindar resistencia al paso de los vehículos y confort a los usuarios de la vía.

Los trabajos se ejecutaron por tramos en ambas calzadas de forma escalonada, por lo que la movilidad de los viajeros no se vio afectada. En los próximos días avanzaremos en la señalización de la vía y reiteramos nuestro agradecimiento a todos nuestros usuarios por su paciencia durante este tiempo. Estamos trabajando por el bienestar colectivo. 

Compartir