+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

ESTAMOS CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS CON LA COMUNIDAD 

EJECUTAMOS INTERVENCIONES EN EL MARCO DE LOS ACUERDOS DE CONSULTA PREVIA

Cuando iniciaron las obras del proyecto Autopista al Mar 1, también comenzó nuestra relación directa y estrecha con las comunidades aledañas. Una de ellas son los Consejos Comunitarios de Comunidades Negras, con quienes llegamos a varios acuerdos, en el marco de las consultas previas.

Entre los compromisos está la construcción de 35 viviendas para las comunidades negras de Tafetanes y Guaymaral, obras que iniciaron en junio pasado y que se esperan estén listas a finales de este año 2020.

Otro de los acuerdos establecidos es la construcción de una escuela nueva para la comunidad de Los Almendros y que también se entregará en diciembre próximo. El centro educativo tendrá cuatro aulas, biblioteca, cocina, comedor, aula múltiple, placa polideportiva, baterías sanitarias, aula administrativa dotada y zonas de esparcimiento.

Todas las intervenciones, establecidas en las consultas previas, se espera que estén terminadas en su totalidad en el segundo semestre de 2021. A continuación, te mostramos algunas imágenes de la construcción de las viviendas para las comunidades de Guaymaral y Tafetanes, así como la obra de la nueva escuela Los Almendros. 

Nueva escuela Los Almendros

Viviendas Comunidad Tafetanes y Guaymaral

Compartir