+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EN EL ACTO DE ENTREGA, GOBIERNO RESALTÓ LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA AL MAR 1

El presidente de la República Iván Duque Márquez, la ministra de Transporte Ángela María Orozco y el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, así como las autoridades departamentales y regionales, participaron en el evento de entrega del proyecto el pasado viernes 27 de mayo de 2022 y destacaron las obras de la Autopista al Mar 1. 

Durante el acto oficial, celebrado en el nuevo puente sobre el río Cauca, al que asistieron autoridades nacionales, departamentales y locales, así como representantes de las comunidades, el presidente Iván Duque Márquez declaró que las obras mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía. 

“Hoy le podemos decir a Antioquia que en este gobierno se entregó el proyecto de Mar 1, que conecta a Medellín con Santa Fe de Antioquia y a Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, estamos cumpliendo los compromisos. Esta es una obra para el beneficio de todos”, indicó.

Por su parte, Jesús Rodríguez Robles, en representación de la Concesión Devimar, sostuvo que este logro se consiguió gracias al trabajo mancomunado que se tuvo con las comunidades aledañas. “En Devimar y en la Autopista al Mar 1 no solo construimos una importante obra de infraestructura vial para los antioqueños y los colombianos. Aquí sembramos una semilla para tener un mejor mañana”, apuntó.  

En el evento oficial el presidente de la República conoció algunos de los proyectos productivos promovidos por Devimar, y también fue recibido por un grupo de danza y unos trovadores de la región. 

En las siguientes imágenes puedes ver algunos momentos del acto. 

Compartir