+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EL NUEVO TÚNEL DE OCCIDENTE REGISTRA UN AVANCE DEL 88%

Las intervenciones en el proyecto Autopista al Mar 1 no se detienen y avanzan a buen ritmo. A la fecha tenemos un avance general de obra del 93.3%, lo que evidencia el compromiso de todos nuestros colaboradores por sacar adelante estas ejecuciones. 

Una de las intervenciones más importantes que llevamos a cabo son las obras del nuevo Túnel de Occidente, de 4,6 km, que tiene un avance del 88%. En la actualidad ya está terminado el pavimento rígido y avanzamos en la instalación de soportes para los paneles vitrificados que se ubicarán en la estructura.

De igual forma, realizamos las adecuaciones para poner a punto los nuevos y modernos sistemas ITS, que son sistemas inteligentes de transporte. Entre los equipos que instalaremos se encuentran: 32 teléfonos de emergencia SOS, paneles de mensajería variable tipo LED, hidrantes cada 75 metros, 10 parejas de ventiladores para el sistema de ventilación longitudinal, 59 cámaras para detección automática de incidentes, nuevo sistema de iluminación tipo LED, 164 altoparlantes para megafonía, entre otros. 

Gracias a toda esta tecnología, estamos aportando al desarrollo de la infraestructura de túneles en Antioquia y en Colombia. Muy pronto nuestros usuarios podrán disfrutar de toda esta moderna tecnología. En el siguiente video te mostramos algunas de las intervenciones que llevamos a cabo.   

Compartir