+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EFICIENCIA Y COMPROMISO DE NUESTRO EQUIPO DE SST 

LOGRAMOS OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 45001:2008    

El trabajo del área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Devimar ha sido fundamental para ejecutar el proyecto Autopista al Mar 1. Y así lo han demostrado durante todos estos años, en especial al actuar con compromiso frente a la pandemia de Covid-19. 

Su trabajo es integral y propende, a nivel corporativo, por la seguridad y la salud mental y física de todos los colaboradores, enmarcada en procesos de prevención y gestión del riesgo, salud y cultura organizacional frente a estos temas. Sumado a la participación de las partes interesadas y la mejora continua de nuestro sistema.

El área de SST en Devimar está integrada por Mauricio Caicedo, quien es el líder y encargado de diseñar, implementar y ejecutar el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo. Allí también están Zuleima Ibarra, inspectora SST, encargada de apalancar procesos administrativos y abanderar el programa de salud en el trabajo; Vanessa Otálora, auxiliar de enfermería, encarga del programa de promoción y prevención de la pandemia Covid-19, y de apoyar al área de salud laboral; Reinel Durán, inspector SST encargado de gestionar la intervención de hallazgos y la prevención de riesgos, y Walter Cruz, supervisor SST, encargado de la inspección, seguimiento y gestión en seguridad industrial, de procesos constructivos y la prevención de riesgos.

A todos ellos nuestro reconocimiento por su trabajo y los felicitamos además porque lograron que Devimar recibiera la certificación ISO 45001:2018, gracias a un proceso que inició a comienzos del año 2020 y que significó un reto organizacional que no solo propició el cumplimiento de la norma referida, sino que a su vez presentó un desafío por la irrupción del Covid-19. 

¡Aplausos más que merecidos!

Compartir