+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

DEVIMAR TERMINA CON ÉXITO LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA VÍA CAÑASGORDAS – SANTA FE DE ANTIOQUIA 

Devimar hizo entrega de las obras de rehabilitación de la Unidad Funcional 2.2, correspondiente a la vía entre Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia, que iniciaron el 11 de noviembre del año pasado.

La intervención se realizó en un tramo de 25 km, en la cual se dio estructura de pavimento suministrando e instalando 25.000m3 de asfalto. En un primer tramo de 14 km se ejecutó adicionalmente el fresado de la carpeta asfáltica deteriorada y la sustitución adicional de la base granular en un segundo tramo de 11 km. Todo esto se logró en los plazos establecidos del contrato, alcanzando un avance en la ejecución de las actividades de rehabilitación de la vía y de las pérdidas de banca en un 100%.

Cabe resaltar, que todos los materiales utilizados por la Concesionaria cumplieron las especificaciones técnicas de calidad necesaria para las exigencias de la vía. Con estas intervenciones se logró mejorar la seguridad vial, la calidad de vida de los habitantes y la reducción del tiempo de desplazamiento entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas.


Compartir