+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

DEVIMAR ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO JUNTO CON COMFENALCO 

Con motivo del inicio de las obras en la Autopista al Mar 1, La concesionaria Vial Desarrollo al Mar – Devimar y la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia invitan a la comunidad a presentar su hoja de vida en las convocatorias de empleo que se realizarán en Santa Fe de Antioquia y el Corregimiento de Palmitas.

Detalles del Evento:

En Santa Fe de Antioquia
Fecha: 19 de Abril de 2017
Lugar: Parque Educativo de las Oportunidades
Hora: 8:00 a.m. – 3:00 p.m.


En el Corregimiento de Palmitas
Fecha: 20 de Abril de 2017
Lugar: Sede Social, en la centralidad frente a la Casa de Gobierno 
Hora: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.


La oferta convocatoria laboral es para toda la comunidad mayor de 15 años, y sobre todo para cargos relacionados al sector de la construcción como oficial de construcción, ayudante de obra, conductor de volqueta, operador de retroexcavadora, compactador, entre otros.

La gestión de las vacantes se hará a través de la Agencia de empleo de Comfenalco. El día de la convocatoria los interesados deberán acercarse con su hoja de vida y su documento de identidad en el lugar y hora señalados.  Esta convocatoria hace parte de los compromisos de Devimar con el crecimiento y la generación de empleo en la región.

Compartir