+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

AVANZAMOS EN LAS ZONAS DE PESAJE Y ÁREAS DE SERVICIO

Además de las obras que adelantamos en el corredor vial de la Autopista al Mar 1, que incluyen la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, así como el Túnel de Occidente, zonas donde tenemos un avance superior al 96%, también se construyen las zonas de pesaje y áreas de servicio. 

Estas zonas están ubicadas en jurisdicción del municipio de Sopetrán (sector La Puerta) y lo que buscan es brindar mayor comodidad a los usuarios. A nivel general, las instalaciones contarán con una oficina de administración, centro de control, baños, cuartos técnicos y estacionamiento y básculas dinámicas estáticas para camiones y zona de revisión.

Las zonas de pesaje, además de controlar el peso de los vehículos de carga, permitirán tener en condiciones adecuadas la estructura vial, facilitando la circulación de vehículos en el corredor sin contratiempos y a su vez ofrecer al usuario condiciones de seguridad adecuadas para la movilidad.

Muy pronto estas obras estarán terminadas, al servicio de todos nuestros usuarios. En las siguientes imágenes puedes ver un poco más de la infraestructura que está en obra. 

Compartir