+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

AUTOPISTA AL MAR 1 YA TIENE UN AVANCE DE 79.6% 

CONTINUAMOS TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD

Todos los días vemos más avance y mayores ejecuciones en las obras del proyecto Autopista al Mar 1. Al cierre del mes de noviembre tenemos un avance del 79.6% y ese porcentaje se evidencia en los puentes, muros e intercambios que están en construcción o terminados, así como en los movimientos de tierra que se realizan a lo largo del corredor vial.

Además, llevamos a cabo la construcción de las galerías de conexión del Túnel de Occidente, que registran un avance importante, intervenciones que mejorarán la seguridad de nuestros usuarios. También estamos trabajando en optimizar la vía existente, incluyendo el mejoramiento de los puentes que estaban en funcionamiento.

Continuaremos con las obras en la Autopista al Mar 1, para fortalecer la competitividad del Occidente antioqueño y llevar desarrollo y bienestar a la comunidad. En los siguientes videos puedes conocer un poco más de los avances de la obra.

Compartir