+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

APOYAMOS LA CAFICULTURA DE LA REGIÓN

En alianza con la Federación Nacional de Cafeteros - Comité de Cafeteros de Antioquia estamos trabajando para impulsar proyectos productivos sostenibles entre los cafeteros del occidente antioqueño. El objetivo del programa es el fortalecimiento de la caficultura para la sostenibilidad de cafetales renovados y el mejoramiento de la infraestructura productiva en varios municipios del área de influencia del proyecto Autopista al Mar 1.

La iniciativa tiene como objetivo entregar a los caficultores de los municipios de Ebéjico, San Jerónimo y el Corregimiento San Sebastián de Palmitas de la ciudad de Medellín, insumos para la promoción de la caficultura responsable. Entre ellos se cuentan la instalación y construcción de 47 marquesinas para tecnificar el secado del café, y bonos para fertilizantes que permitan la sostenibilidad de 620.000 árboles.

En total se están beneficiando 248 personas de los municipios de San Jerónimo, Ebéjico y el corregimiento Palmitas de Medellín. 

Compartir