+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

APOYAMOS LA BICITRAVESÍA EN CAÑASGORDAS 

EN DEVIMAR NOS IMPORTA EL DEPORTE

Más de 1.000 ciclistas profesionales y aficionados, participaron a finales de junio y comienzos de julio, en la competencia ciclística Bicitravesía, en Cañasgordas, que contó con el apoyo de Devimar.

El respaldo a esta iniciativa se dio en el marco del programa de Cultura Vial, que adelantamos para promover comportamientos seguros en el corredor vial y fortalecer las relaciones con las comunidades aledañas a la Autopista al Mar 1.

Un equipo de profesionales de Devimar estuvo en las actividades académicas y en el recorrido de 68 kilómetros, demostrando el interés que tiene nuestro proyecto en la formación vial y el respeto que debe existir entre los diferentes actores viales.

Adicionalmente, promovimos el desarrollo económico de las comunidades del área de influencia en los denominados mercados campesinos o “Mercado de la Bicitravesía”, espacio en el que los proveedores locales pudieron comercializar sus productos con los visitantes, que superaron las 2.000 personas.

Compartir