+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

ALCALDES DEL OCCIDENTE VISITARON LA AUTOPISTA AL MAR 1 

UNA VISITA IMPORTANTE PARA EL PROYECTO

Gratamente sorprendidos se fueron varios alcaldes del Occidente antioqueño, quienes visitaron las obras del proyecto Autopista al Mar 1, así como los proyectos sociales y ambientales que adelanta la Concesión Devimar.

Los mandatarios visitantes fueron Andrés Felipe Pardo (Santa Fe de Antioquia), Andrés Felipe Holguín (Anzá) y Adriana María Maya (Liborina), y estuvieron acompañados por el jefe de la territorial de Corantioquia, Balmore González; el rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez y otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el gerente de Devimar, Jesús Rodríguez Robles y parte de su equipo.

La comitiva recorrió las obras del nuevo Túnel de Occidente, la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, las intervenciones en el nuevo puente sobre el río Cauca y la construcción de las viviendas y la escuela que se realizan para las comunidades de Tafetanes y Los Almendros.

Al término de la visita, los alcaldes coincidieron en que las obras avanzan a muy buen ritmo y destacaron el impacto positivo que tendrán todas las obras de la Autopista al Mar 1 en la región del Occidente antioqueño, una vez concluyan. Para Devimar es fundamental el acompañamiento que hacen las autoridades al proyecto, con el ánimo de fortalecer el diálogo interinstitucional.

Compartir