+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

TEN CUIDADO CON LAS FALSAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO 

ALERTAMOS A LA CIUDADANÍA SOBRE CIRCULACIONES FALSAS EN REDES SOCIALES

Una vez más alertamos a la ciudadanía por la estafa que se viene presentando debido a que personas inescrupulosas están difundiendo a través de las redes sociales y cadenas de WhatsApp, un engaño que viene disfrazado con una falsa convocatoria laboral a cargo de Devimar y del proyecto Autopista al Mar 1.

Reiteramos que para trabajar con nosotros o participar en procesos de selección, no exigimos el pago de dinero, tampoco por certificados, cursos o exámenes médicos. Adicionalmente, no tenemos intermediarios en ninguna de las fases de la selección del personal.

Si tienes interés en ser parte de nuestro proyecto vial, debes enviar la hoja de vida al correo electrónico autorizado que es seleccion@devimar.com.co o también la puedes llevar a nuestras oficinas de Atención al Usuario ubicadas en Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y portal Medellín del Túnel de Occidente. Recuerda que una vez se recibe el documento, el aspirante debe seguir un proceso de selección que es completamente gratuito.

Invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos ante las autoridades para evitar caer en este tipo de engaños, y a informarse solo a través de los canales oficiales tales como Facebook, Twitter y www.devimar.com.co, la línea de atención al usuario 3182575268 o el correo electrónico atencionusuario@devimar.com.co

¡No te dejes engañar!


Compartir