+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

SIMULACRO DE RESCATE EN ALTURAS

En días pasados llevamos a cabo un simulacro de rescate en alturas, que se realizó en el puente La Madera. En esta jornada participaron los equipos de SST, así como personal operativo y de rescate con el objetivo de instruir al personal del frente de trabajo, incluyendo al jefe de área, con los conocimientos necesarios para el control de una emergencia por caída de alturas para realizar el rescate con la seguridad necesaria y conservando la integridad del personal que atendió la situación.

El simulacro involucró al personal de SST, médico, jefe de área, brigadistas y trabajadores del Consorcio Mar 1, simulando la actividad de rescate de personas lesionadas por caída de alturas. 

Al final de la actividad se logró el objetivo, ya que los diferentes equipos se prepararon y se concientizaron sobre la prevención y el autocuidado en cada una de las labores que realizamos en la Autopista al Mar 1. ¡Gracias a todos por participar!

Compartir