+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

REALIZAMOS MANTENIMIENTO EN LA VÍA ENTRE MEDELLÍN Y EL PEAJE ABURRÁ

DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA ABRIL DE 2021

Desde el 15 de febrero pasado y hasta el mes de abril de 2021, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento en la vía entre Medellín y el Túnel de Occidente (5 km), obras que realizamos para mejorar las condiciones de tránsito de los usuarios del corredor vial Autopista al Mar 1. 

Estas actividades se llevan a cabo entre el ingreso a San Javier La Loma (PR 49+600) y la Caseta del Peaje Aburrá (PR 45+400). Las labores consisten en la repavimentación y recuperación de la doble calzada con mezclas asfálticas utilizadas como capa de rodadura en el pavimento, teniendo como principal función brindar resistencia al paso de los vehículos y confort para los usuarios.

Las intervenciones se están llevando a cabo por tramos en ambas calzadas y de forma escalonada, por lo que la movilidad en el sector mencionado sigue siendo fluida, ya que se tienen desvíos adecuados para los usuarios. 

Para evitar inconvenientes, recomendamos a nuestros viajeros salir con anticipación e informarse a través de los canales de comunicación oficiales al desplazarse por esta vía (Facebook, Twitter, Instagram y sitio web www.devimar.co). También se pueden comunicar a las líneas de emergencia 3220393 extensión 300 o al teléfono celular 3176676335. Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas intervenciones generan. Recuerda que los trabajos son temporales, los beneficios permanentes.

Compartir