+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

Puente 23 (PK 10+120)

OCTUBRE – NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2017
Se ejecutaron actividades de replanteo topográfico, adecuación de accesos de obra y se inició la excavación de las fundaciones.

ENERO – FEBRERO – MARZO 2018
Se realizaron actividades de marcación topográfica, control de tráfico, excavación de caisson, concretado de los anillos, colocación de acero para núcleos de caisson e inicio de pilas; además del concretado de los caisson y las columnas de las pilas.

ABRIL – MAYO – JUNIO 2018
Continúa la construcción de puentes, muros y obras de drenaje. Se están llevando a cabo movimientos de tierra.


JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE 2018
Se continúa con la construcción del puente, muros y obras de drenaje. Se están llevando a cabo movimientos de tierra. Se realizó vaciado de caisson, pilas y vigas cabezal.

OCTUBRE – NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2018
Continúa la construcción de puentes, muros y obras de drenaje. Se están llevando a cabo movimientos de tierra, excavación y vaciado de concreto en caisson, apoyos, vigas cabezal y estribos en puentes, zapatas y vástago en los muros e instalación de anclajes y drenajes en diferentes sectores.

En los puentes también se están llevando a cabo la excavación de caisson, armado de acero de refuerzo y vaciado de concreto en apoyos y estribos; además se inició el lanzado de vigas sobre estribos y pilas. En los muros, continúa la excavación, armado de acero de refuerzo y vaciado de concreto lanzado en zapatas y vástagos, además de la instalación y tensionamiento de pernos. Inició la conformación del terraplén e instalación de subbase granular zapatas.


ENERO – FEBRERO – MARZO 2019
Continúa la construcción del puente, que implica trabajos en muros y obras de drenaje. Se realizan movimientos de tierra, excavación de caisson, armado de acero de refuerzo y vaciado de concreto en apoyos y estribos, además del lanzado de vigas sobre estribos y pilas.

ABRIL – MAYO – JUNIO 2019
En los puentes se están llevando a cabo movimientos de tierra, excavación de caisson, armado de acero de refuerzo y vaciado de concreto en apoyos y estribos, además del lanzado de vigas sobre estribos y pilas.