+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA LLENA UNA BOTELLA DE AMOR

En nuestra cotidianidad, ya sea en la casa o el trabajo, generamos desperdicios plásticos que muchas veces terminan contaminando el medio ambiente. Conociendo esta problemática, el equipo ambiental del proyecto Autopista al Mar 1 inició la campaña Llena una Botella de Amor, que busca recolectar los residuos plásticos para acopiarlos en botellas del mismo material, que posteriormente se entregarán a la fundación Llena una botella de amor. 

Con esta iniciativa se genera un impacto positivo para el medio ambiente, disminuyendo la cantidad de residuos dispuestos en los rellenos sanitarios, generando conciencia ambiental, transformando los residuos en materia prima, cumpliendo con metas de sostenibilidad y cerrando el ciclo de gestión de los plásticos.

Por eso invitamos a todos los colaboradores para que participen en esta campaña que se puede hacer en el trabajo o en nuestra casa. Las botellas se deben llenar con todo tipo de empaques plásticos flexibles de uno o múltiple uso, así como: bolsas de leche, pitillos, mezcladores, tubos de cremas, cepillos de dientes, cocas de lapiceros plásticos, empaques de mecato metalizadas o plásticas, bolsas de comida para mascotas, envolturas de dulces… Es decir, todo material o envoltura que su mayor componente sea plástico.

Una vez las botellas lleguen a su máxima capacidad, se deben hacer llegar al área Ambiental de Devimar por medio de las siguientes personas:

Sede Poblado: Claudia Restrepo

Sede Túnel: Lina Henao

Sede Santa Fe: Juliana Gallo 

En el Consorcio Mar 1 las botellas se pueden entregar en el PK-13 a Diana Vásquez o a Émerson Jiménez. En el siguiente video puedes obtener más información.

Compartir