+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

MÁS DE 2.700 REGALOS PARA LOS NIÑOS DE NUESTRAS COMUNIDADES 

Entre el 14 y el 21 de diciembre pasado, Devimar entregó más de 2.700 regalos para los niños de las comunidades aledañas al proyecto Autopista al Mar 1. De esta forma, la Concesión se vinculó a una iniciativa para llevar alegría a los niños de nuestras comunidades.

Las sorpresas fueron para los pequeños de las veredas y zonas rurales de los municipios de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Anzá, Concordia, Sopetrán y los corregimientos de San Cristóbal y Palmitas (Medellín). La donación también incluyó a las comunidades étnicas de Guaymaral, La Puerta, Los Almendros, San Nicolás, El Rodeo, Sabanazo y Tafetanes. 

Los regalos se entregaron a los líderes de estas comunidades, ellos a su vez los obsequiaron a los niños y niñas, quienes no ocultaron la alegría y la felicidad. De esta manera Devimar y el proyecto Autopista al Mar 1 se unieron a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

¡Felicidades para todos!

Compartir