+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES NOS IMPORTAN

Los proyectos de infraestructura son grandes dinamizadores de la economía, pero también generan impactos de diferente índole en el área de influencia y de eso somos conscientes en la Autopista al Mar 1. 

En días pasados, atendiendo una invitación de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud del departamento de Antioquia, en reconocimiento de nuestras acciones extracontractuales en el territorio frente al riesgo psicosocial y entornos protectores, participamos como panelista en el “Foro virtual Antioquia Protectora, Unidos contra la ESCNNA”. 

Allí Karen Gómez Restrepo, nuestra coordinadora del área Social, expuso las herramientas teóricas y prácticas que tenemos para hacerle frente a esta compleja problemática. En su disertación, se detalló la “Estrategia de Prevención de Riesgo Psicosocial en el área de influencia del proyecto Autopista al Mar 1”, aportando al fortalecimiento de estrategias de prevención en los diferentes municipios del departamento.

De esta manera actuamos con responsabilidad y transparencia no solo en un gran proyecto de ingeniería, sino que también intervenimos el entorno para mejorar la calidad de vida de los habitantes en zonas aledañas a nuestro proyecto. 



Compartir