+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

LA AUTOPISTA AL MAR 1 LLEVA UN 61% DE AVANCE 

SEGUIMOS AVANZANDO POSITIVAMENTE

Las obras del proyecto Autopista al Mar 1 mantienen su dinámica, lo que nos ha permitido llegar al 61% de avance al cierre de enero. Esto significa que progresan positivamente las ejecuciones en el segundo tubo del Túnel de Occidente, en la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, así como en las obras de rehabilitación y las labores de operación y mantenimiento de todo el eje vial.

Sobre las excavaciones del segundo tubo del Túnel de Occidente llevamos un total de 2.787 metros. En el portal Medellín se han excavado 1.257 metros, mientras que en el portal Santa Fe se alcanzan los 1.530 metros.

Entre tanto, en la Doble Calzada ya tenemos positivos resultados en la construcción de los puentes requeridos en el corredor vial, en la instalación de capa asfáltica y otras intervenciones.

De igual forma, las obras de rehabilitación entre Santa Fe de Antioquia y Peñalisa registran un avance del 89%. En los siguientes videos puedes ver algunas de las obras de la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, y el segundo tubo del Túnel de Occidente.

Compartir