+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

LA AUTOPISTA AL MAR 1 BRINDARÁ UNA MOVILIDAD SEGURA

El proyecto Autopista al Mar 1 será uno de los ejes viales más representativos que tendrá la subregión del occidente del departamento, como quiera que por allí circulará toda la vida económica, social y turística de la zona. Con la Doble Calzada y el nuevo Túnel de Occidente, así como las obras complementarias que ejecutamos, este corredor vial será el gran dinamizador.

Para dar a conocer los principales avances del proyecto, nuestro Gerente de Devimar, Jesús Rodríguez Robles, estuvo presente en el Foro de Movilidad “La ciudad madre y el occidente se transforman”. Allí contó los principales detalles de la obra, las intervenciones y el estado de la misma a nivel general. 

Las autoridades locales de Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, así como otros dirigentes del occidente, se mostraron complacidos con lo expuesto por nuestro Gerente, y aplaudieron el gran avance de la Autopista al Mar 1, que generará desarrollo y bienestar en Antioquia y en Colombia. 

Compartir