+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

ESTUVIMOS EN EL FORO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

Invitados por la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI), nuestra directora Jurídica, Paula Caballero, participó en el Foro de Riesgos en Proyectos de Gran Infraestructura. Allí, en compañía de otros panelistas como Eduardo Lopera Vieco de Pi Épsilon, Hernán Eduardo Martínez de Integral y Óscar Jaramillo Hurtado de la SAI, expuso sobre los riesgos que se han tenido en la construcción del proyecto Autopista al Mar 1.

También destacó que la matriz de riesgos, que no es estática, se debe revisar y actualizar permanentemente, con parámetros de comparación adecuados, además de la importancia de la planeación en la ejecución de las mega obras. 

Sostuvo que hay riesgos que muchas veces no se pueden ver en el panorama y uno de ellos, el más reciente, es la irrupción del Covid-19, que trastocó buena parte de la planeación inicial establecida, aunque resaltó que, pese a la pandemia, el proyecto Autopista al Mar 1 va acorde con el cronograma de obra. 

Este tipo de eventos le permite a Devimar mostrar a los públicos de interés, las principales actividades que se han tomado en la ejecución de esta gran obra. 




Compartir