+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EN SERVICIO LA DOBLE CALZADA ENTRE EL TÚNEL DE OCCIDENTE Y SAN JERÓNIMO

En el proyecto Autopista al Mar 1 estamos cumpliendo. Y así lo demostramos el pasado 4 de marzo cuando entregamos al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente de la República, Iván Duque Márquez; la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y otros funcionarios, los primeros 19 kilómetros de doble calzada en un trayecto que va desde el portal occidental del Túnel de Occidente, hasta el municipio de San Jerónimo, tramo que hace parte de la Unidad Funcional 1. 

La doble calzada habilitada pasa por los municipios de Medellín, Ebéjico y San Jerónimo y es una infraestructura moderna que fortalece la conectividad regional y nacional, que mejora la seguridad vial e impulsa el tejido empresarial local, departamental y nacional, entre otros beneficios.

Este nuevo hito de obra que nos deja en la recta final del proyecto Autopista al Mar 1, fue conseguido con el esfuerzo de nuestros colaboradores, hombres y mujeres que han dejado todo su conocimiento y su trabajo en cada una de las intervenciones que se ejecutaron en la UF 1. 

También recordamos que en la doble calzada habilitada las dinámicas de movilidad cambian, por lo que recomendamos reducir la velocidad y conducir con precaución. 

A continuación, te compartimos algunas imágenes de este evento de entrega de los 19 kilómetros de doble calzada. En la Autopista al Mar 1 construimos el desarrollo de Antioquia y de Colombia. 


Compartir