+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

¿EN QUÉ VAMOS? – EL LANZAVIGAS YA ESTÁ EN LA ALDEA 

AVANZAMOS SIN CONTRATIEMPOS EN LA AUTOPISTA AL MAR 1

Después de instalar cuatro puentes en el sector Meloneras (municipio de San Jerónimo), el lanzavigas, una máquina de 120 toneladas de peso, de última tecnología y hecha a la medida del proyecto, ya está en inmediaciones de La Aldea (corregimiento Palmitas), para iniciar la instalación de varios de los puentes de la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, que se construyen en esta zona.

El avance de las obras a nivel general es del 45% y evidencia que continuamos ejecutando las intervenciones a buen ritmo, por encima del cronograma establecido. Adicionalmente, en el Túnel de Occidente llevamos 1.353 metros excavados, 613 metros en el Portal Medellín y 740 metros en el Portal Santa Fe.

En las próximas semanas llegará un segundo lanzavigas, para fortalecer los frentes. Adicionalmente, entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo seguimos avanzando en las obras de rehabilitación que consisten en parcheos para corregir daños de la carpeta asfáltica y una sobrecarpeta en pavimento asfáltico. De igual manera se efectuará la señalización horizontal (líneas de demarcación, defensas metálicas, etc), arreglos de la señalización vertical (señales preventivas y reglamentarias) y pintura de barandas de puentes. En los siguientes videos te mostramos los avances más importantes.

Compartir