+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO BAJÓ LA SINIESTRALIDAD VIAL 

LA CAMPAÑA YO TE ESPERO AYUDÓ A REDUCIR LA ACCIDENTALIDAD

A la par que construimos el proyecto Autopista al Mar 1, también trabajamos para reducir los niveles de accidentalidad en nuestro corredor vial, uno de los más transitados del departamento de Antioquia. Y ya empezamos a recoger frutos, pues durante la temporada pasada de Navidad y Año Nuevo, en la que circularon cerca de 302.000 vehículos por nuestro eje vial, se redujo la accidentalidad.

Esto se logró, entre otras medidas, gracias a la campaña Yo te espero, que buscaba llevar un mensaje de educación vial durante las festividades, para disfrutar en familia durante esos días. El balance fue satisfactorio, ya que no tuvimos accidentes fatales y el número de incidentes se redujo. Con el apoyo de la Policía de Carreteras y de las administraciones municipales del área de influencia, llevamos a cabo socializaciones y capacitaciones.

Durante este año seguiremos trabajando con nuestros usuarios para disminuir los índices de siniestralidad. Agradecemos a la comunidad aledaña haber sido parte de la campaña y los invitamos a recordar siempre que todos tenemos personas que nos esperan en casa. Por lo tanto, seamos responsables en la vía y cuidemos nuestras vidas. 

Compartir