+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EL PRESIDENTE DUQUE DESTACÓ LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA AL MAR 1 

RECIBIMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN UN GRAN EVENTO

Durante el evento del cale del nuevo Túnel de Occidente, presidido por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Jefe de Estado resaltó el ritmo de avance del proyecto Autopista al Mar 1, al tiempo que destacó el trabajo de ingenieros y de todo el grupo de personas que adelantan las obras.

“Este encuentro de los dos frentes de obra o cale final del Túnel de Occidente, es muestra del trabajo en equipo, porque cuando comenzó nuestro Gobierno este proyecto 4G estaba en el 8% y hoy, dos años después, estamos por encima del 70% y lo vamos a culminar”, dijo Duque.

Por su parte Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República, quien también asistió a este evento, dijo que el “segundo Túnel de Occidente aportará conectividad y competitividad a Antioquia en mercados internacionales. Agradecemos y reconocemos el trabajo y esfuerzo de Devimar y de todos los trabajadores del proyecto”.

Al cale del nuevo Túnel de Occidente también asistieron el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez; la ministra de Transporte, Angela María Orozco y el presidente de ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, así como los acaldes de Medellín, Daniel Quintero; Santa Fe de Antioquia, Felipe Pardo; Sopetrán, Diego Alejandro Villa; y San Jerónimo, Mauricio Andrés Velásquez, entre otras personalidades.

A su vez, nuestro Gerente General, Jesús Rodríguez Robles, sostuvo que “conseguimos este cale del Túnel de Occidente en tiempos de Pandemia lo que implicó un reto aún mayor, y lo hemos conseguido en un tiempo menor al estipulado en el cronograma”.

Compartir