+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EL NUEVO AÑO TRAE GRANDES DESAFÍOS PARA LA AUTOPISTA AL MAR 1

EL 2021 PRESENTA NUEVOS RETOS

Para el proyecto Autopista al Mar 1, el año 2020 fue significativo y pudo avanzar en las diferentes intervenciones en el nuevo Túnel de Occidente y en la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, entre otras obras. El 2021 se presenta con nuevos desafíos para continuar con las ejecuciones y de esta manera entregar a Antioquia y a Colombia una infraestructura vial que traerá desarrollo y bienestar.


Entre las intervenciones que seguiremos realizando se cuentan el nuevo puente sobre el río Cauca y otros puentes de la doble calzada, así como la construcción del nuevo túnel, grandes obras de ingeniería que unirán al Valle de Aburrá con el Occidente y Urabá de manera rápida y segura. El objetivo es continuar con nuestras obras de manera eficiente y tratando de reducir el impacto en la movilidad. Agradecemos a los usuarios por su paciencia durante esta fase de construcción y continuaremos avanzando con responsabilidad y compromiso.

Compartir