+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EL ÁREA DE CALIDAD VELA POR PROCESOS CON EXCELENCIA

Desde el área de Calidad se trabaja para que todos los procesos en el proyecto Autopista al Mar 1 se desarrollen de manera adecuada. Es un área transversal a todos los procesos de la organización, y van desde la estandarización de los documentos, hasta el seguimiento a los procesos constructivos del Consorcio Mar 1 y sus contratistas.

Algunas actividades puntuales que se realizan son, por ejemplo, el control de calidad a los procesos constructivos según el plan de inspección del consorcio y el acompañamiento a las demás áreas para el control de los procedimiento y formatos establecidos en Devimar.

El área de Calidad está a cargo de la ingeniera Angélica Congote, acompañada por Gerardo Orozco y Henry Arias (supervisores de calidad) y Daniela Guerra (analista HSQ), quienes realizan una evaluación constante a los procesos para estandarizarlos y realizar un seguimiento a productos y servicios que brindamos. 

¡Gracias por su gran trabajo!



Compartir