+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

EL 2019, UN AÑO DE GRANDES AVANCES Y SATISFACCIONES 

EL 2020 NOS ESPERA CON MUCHOS RETOS PARA CONTINUAR LLEVANDO DESARROLLO Y BIENESTAR AL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

Para el proyecto Autopista al Mar 1, el año 2019 fue significativo para avanzar en las diferentes intervenciones. Las obras que realizamos a lo largo de todo el corredor vial, de 176 kilómetros, entre las que se cuentan la construcción del segundo tubo del Túnel de Occidente de 4,6 km, la doble calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, la rehabilitación de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, la operación y el mantenimiento entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, así como de todo el corredor vial.

Para el 2020 tendremos varios desafíos por delante, que se convertirán en hitos importantes para nuestro proyecto, como la entrega de una de las Unidades Funcionales, el avance de obras del nuevo puente sobre el río Cauca y la unión de las dos bocas de la excavación del Túnel de Occidente, entre otras obras.

Jesús Rodríguez Robles, gerente de Devimar, aseguró que el próximo año también se avanzará en la construcción de las galerías de comunicación entre los túneles. “El objetivo es continuar con nuestras obras de manera eficiente y tratando de reducir el impacto en la movilidad. Agradecemos a los usuarios por su paciencia durante este año. Seguiremos avanzando y es importante tener en cuenta que estas molestias son temporales, los beneficios serán permanentes”, indicó.

En el siguiente video puedes ver los principales avances del 2019.

Compartir