+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

¡DISCÚLPANOS! #ESTAMOSENOBRA 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS INTERVENCIONES

Una megaobra como la que estamos ejecutando en el proyecto Autopista al Mar 1, en la que construimos el segundo tubo del Túnel de Occidente de 4,6 kilómetros, la doble calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia de 33 kilómetros, la rehabilitación entre Santa Fe de Antioquia y Peñalisa, y la operación y el mantenimiento entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, así como de todo el corredor vial de 176 kilómetros, donde invertimos 2,2 billones de pesos, causa impactos en la movilidad de los usuarios.

Para generar conciencia en los usuarios del estado de la vía, venimos adelantando la campaña #EstamosEnObra, con el ánimo de mantener informadas a todas nuestras audiencias sobre las intervenciones que estamos desarrollando, en especial en la doble calzada y en el nuevo túnel.

Las obras más importantes, los beneficios futuros del proyecto, los comportamientos seguros en la vía, la maquinaria de última tecnología que venimos utilizando, las historias de las personas que trabajan por sacar adelante el proyecto, entre otros, son algunos de los temas que desarrollamos en nuestra campaña que divulgamos a través de Facebook, Twitter y YouTube, nuestros programas de televisión y de radio, así como por el Boletín Entérate.

En Devimar somos conscientes de las dificultades que se vienen presentando entre los usuarios de la vía que conduce al Occidente, al Suroeste y al Urabá antioqueño. Pedimos disculpas, y te contamos que estamos trabajando por entregar una obra que fortalecerá la conectividad regional, acercará familias, mejorará las condiciones de seguridad vial e incidirá positivamente en la economía y la competitividad del departamento y del país. ¡Agradecemos tu paciencia!

Compartir