+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

DEVIMAR REFUERZA LA SEGURIDAD VIAL EN LA REGIÓN 


El 13 de diciembre de 2016, Devimar celebró la entrega de los bienes, equipos e insumos necesarios para el desempeño de las labores de la Policía de Carreteras a lo largo de la Autopista al Mar 1. La dotación hace parte de las obligaciones adquiridas contractualmente y se da en el marco del trabajo entre la Concesionaria y la Agencia Nacional de Infraestructura, -ANI-.

Esta se constituye en una muestra más del compromiso de ambas entidades con el desarrollo vial y socioeconómico del país.

Dentro de los 374 implementos entregados destacan: 1 patrulla, 2 camionetas, 16 motocicletas, y otros implementos como radios, computadores de mesa, portátiles, radares de control de velocidad, comparenderas electrónicas e implementos de protección.

Al acto asistió el Ingeniero Jesús Rodriguez Robles como representante legal de Devimar, el Mayor Sergio Armando Saavedra en nombre de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, así como el Teniente coronel Nestor Pineda, Comandante del distrito 10 de Santa Fe de Antioquia y el alcalde de Santa Fe de Antioquia Saulo Armando Rivera, entre otros.

Esta entrega es el primer paso de cooperación entre la Policía Nacional y Devimar. La comunidad puede estar totalmente segura de que ambas entidades están comprometidas con la seguridad vial.


Compartir