+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

CONSTRUIMOS FUTURO – PINTAMOS UN BOX COULVERT QUE SE TRANSFRMÓ EN UNA GRAN PECERA 

EN EL SEGUNDO VOLUNTARIADO LLENAMOS DE COLOR UN PASO PEATONAL EN SAN JERÓNIMO

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el segundo Voluntariado, en el que participaron colaboradores de la concesión Devimar y del consorcio Mar 1. Con entusiasmo y alegría, los asistentes pintaron una gran pecera en las paredes de un box coulvert, que fue habilitado como paso peatonal para los niños de la escuela de la vereda Llanos de San Juan, del municipio de San Jerónimo.

Luisa Fernanda Moya, profesional social de Devimar, aseguró que con estas actividades, el equipo de trabajo se siente más integrado al proyecto y conoce a la comunidad. “Y se enteran que no solamente estamos trabajando en una obra de infraestructura para el crecimiento del país, sino que también este es un proyecto comunitario que busca el desarrollo de la gente”.

Por su parte, Juan Esteban Rodríguez Vásquez, docente de la escuela, sostuvo que este fue un aporte muy significativo y dijo que Devimar es un aliado que está ayudando a la comunidad con intervenciones como estas. “Este era un paso muy oscuro, muy gris. Los dibujos lo llenaron de vida y de color, muchas gracias por este gran trabajo”.

Nuestra concesión continuará trabajando por nuestras comunidades, que son fundamentales para sacar adelante el proyecto Autopista al Mar 1.

Compartir