+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

CONSTRUIMOS FUTURO – JORNADA DE VOLUNTARIADO PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE 

LLEVAMOS A CABO NUESTRA PRIMERA JORNADA DE VOLUNTARIADO

Un grupo de 30 colaboradores de la Concesión Devimar y de la constructora Consorcio Mar 1 participaron en la primera jornada de Voluntariado.


En un ambiente de alegría y amor por el cuidado del medio ambiente, colaboradores de la Concesión Devimar y de la constructora Consorcio Mar 1, sembraron aguacatillos, caracolíes, bucaros, samanes, entre otras especies nativas, en zona rural de la vereda Naranjal, corregimiento San Cristóbal, durante la primera jornada del Voluntariado que se cumplió el pasado 30 de junio.

Conscientes de la importancia de preservar la naturaleza aledaña a nuestro proyecto Autopista al Mar 1, los colaboradores sacaron parte de su tiempo libre para dedicarlo a una actividad en la que demostramos nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Para Devimar este tipo de jornadas son muy importantes y demuestran la importancia de preservar el medio ambiente, en el marco del proyecto que adelantamos. En los próximos meses realizaremos otras actividades de Voluntariado a lo largo de nuestro eje vial y los municipios aledaños al proyecto. 

Compartir