+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

CON LA COMUNIDAD – NUESTROS USUARIOS SON NUESTRA RAZÓN DE SER 

NUESTRO EQUIPO SOCIAL ESTÁ SIEMPRE ATENTO A RESOLVER LAS INQUIETUDES

A lo largo del 2018, nuestra relación con las comunidades aledañas al proyecto se fortaleció. Nuestro equipo social estuvo atento a resolver sus interrogantes y en total se atendieron 2.633 personas en las oficinas de atención al usuario.

En promedio, en el 2018 se atendieron 7 personas al día en todas las oficinas de atención al usuario, ubicadas en el Túnel de Occidente, San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, así como las oficinas móviles que se mueven por todo el corredor vial. En general, las comunidades se acercaron para pedir información sobre el avance del proyecto Autopista al Mar 1, para solicitar detalles de las vacantes del proyecto, hacer reclamos o sugerencias, entre otras.

Para ampliar estos lazos con las comunidades del área de influencia, generamos procesos de conservación y mejoramiento del entorno, a través del diálogo entre los actores sociales y la Concesión, fomentando la veeduría social desde escenarios de capacitación, educación y concientización sobre diferentes temas.

Compartir